¿Por qué me dañas si me amas? Texto: Katyta, Obra Teo Revilla Bravo

Posted by Amarande Guzman | Posted in , | Posted on 6:35


¿Por qué me dañas si me amas?, en todos los años que hemos vivido juntos, jamás te he dado motivo alguno para dudar de mí, para provocar esos celos horrorosos que tienes. Tu inseguridad es tan grande que no me dejas ni siquiera trabajar en paz, me acosas llamándome insistentemente, me cebas como a los cerdos para que mi físico cambie, para que me engorde, creerás que así nadie se fijará en mí, luego, en tono dulce me llamas "gordita" para que yo me crea que me quieres de cualquier manera.
Es una pena, has logrado transformar todo el amor que te tenía en "nada", todo lo que sentía por ti se ha esfumado detrás de cada oportunidad que te dí para cambiar y que no supiste aprovechar. Tengo suerte por que me he dado cuenta a tiempo de poder volver a sentirme viva, estoy a tiempo de cambiar, de volver a ser persona, de encontrar a ese alguien que me acompañe sin encadenarme, que suspire por mí sin quitarme el aire y sobre todo que me deje volar libre sin temor, ya que a ese nido tibio seguro que volveré.
No, esto no es una carta, tampoco un relato ficticio que me inventé. Les cuento una vivencia personal, que desgraciadamente se repite en muchos hogares del mundo. Algunas como yo, nos damos cuenta a tiempo y reaccionamos, sacamos fuerzas de la nada y hacemos un viraje brusco para cambiar el rumbo de nuestras vidas; otras en cambio, terminan siendo una triste visión de lo que fueron, encerradas en esa "cárcel-hogar" llenas de temor...

Comments (0)